Términos y Condiciones del Servicio PARKAQUÍ

Cláusula 1. Preámbulo

City Parking Solutions LLC (“CPS”) ha puesto en marcha un Servicio denominado PARKAQUÍ, el cual permite a los usuarios pagar su estacionamiento desde su móvil. Parkeon Inc. (“Flowbird”) ha concedido una licencia a Park Aquí Systems, LLC (“Park Aquí Systems”) el cual, como titular de la licencia, ha concedido una sublicencia a CPS que, como sub-licenciatario, se hará cargo de la distribución y operación de PARKAQUÍ en Puerto Rico.

El servicio se activa previa petición de los operadores encargados del manejo del estacionamiento en distintos lugares. Park Aquí Systems es un intermediario técnico entre el Operador y el Usuario (tal y como se definen a continuación) que, por medio de una plataforma, facilita pagar de forma sencilla el tiempo de estacionamiento con una tarjeta de crédito, débito, o transferencia bancaria a través del móvil o de otros dispositivos con acceso a internet, y de acuerdo con las opciones técnicas y de pago seleccionadas por el Operador.

Cláusula 2. Advertencias

El Usuario declara que CPS le ha facilitado toda la información y todas las advertencias necesarias inherentes al servicio ofertado, mediante las cuales el Usuario podrá evaluar e implementar las medidas técnicas y jurídicas adecuadas a cada circunstancia.

La creación de la cuenta de PARKAQUÍ y/o la utilización del servicio PARKAQUÍ requieren la total conformidad del Usuario con los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio.

El Usuario declara que ha sido perfectamente informado de que su conformidad con el contenido de los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio no precisa la firma manuscrita de este documento. No obstante, el Usuario podrá descargarlo e imprimirlo accediendo a la página web de PARKAQUÍ: www.parkaqui.com.

CPS recuerda al Usuario que es peligroso utilizar el móvil u otros dispositivos mientras se conduce. CPS recomienda no utilizar el servicio PARKAQUÍ mientras conduce. CPS no asume responsabilidad alguna por las pérdidas provocadas por la utilización del servicio PARKAQUÍ o de la Cuenta mientras conduce.

Cláusula 3. Definiciones

En los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, los términos siguientes tienen el significado dado a continuación:

  • Aplicación PARKAQUÍ (Operada por Flowbird) para móviles: aplicaciones disponibles en las plataformas de descarga destinadas a los diversos tipos de dispositivos móviles admitidos por el Servicio PARKAQUÍ.
  • Cuenta: cuenta técnica creada por el Usuario mediante la cual el Usuario se identifica con su nombre en el Servicio PARKAQUÍ al registrarse en la página web www.parkaqui.com, o en la aplicación para móviles PARKAQUÍ.
  • Operador: persona jurídica o autoridad local que maneja el Servicio de estacionamiento.
  • Sesión: tiempo de estacionamiento comprado por el Usuario.
  • Servicio PARKAQUÍ o Servicio: servicio prestado por CPS a través del cual se abona el estacionamiento, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
  • Web de PARKAQUÍ: página web mantenida y controlada conjuntamente por CPR y cualquier otra empresa delegada para ello, actualmente ubicada en la siguiente dirección: www.parkaqui.com
  • Usuario: persona que crea la Cuenta.
  • Teléfono del usuario: Teléfono utilizado por el Usuario con las características y contratos necesarios (de voz y/o datos) para acceder al servicio, o el número de teléfono móvil registrado en la Cuenta.
  • Boleto: Resumen de la orden del estacionamiento adquirido que aparece en la pantalla de inicio de las aplicaciones para móviles y de la página web PARKAQUÍ, en la que consta los elementos recogidos en la Cláusula 8.
  • City Parking Solutions LLC, DBA PARKAQUÍ: Empresa que maneja el Servicio PARKAQUÍ en Puerto Rico.

Cláusula 4. Objeto del contrato

A petición de un Operador, PARKAQUÍ ofrece un servicio de pago remoto para el estacionamiento, denominado PARKAQUÍ. Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio establecen las condiciones de uso del Servicio PARKAQUÍ por el usuario.

Cláusula 5. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales del Servicio

La confirmación por el Usuario del abono del precio del estacionamiento, independientemente del medio de pago utilizado (web para móviles, aplicaciones para móvil, página web de PARKAQUÍ), supone la total aceptación por parte del mismo de los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio.

Por lo tanto, el Usuario declara haber tenido conocimiento, durante la creación de su Cuenta, de la totalidad de las Condiciones Generales del Servicio, y que, al momento del pago, conoce las condiciones particulares de venta indicadas por el Operador o en vigor en el lugar de estacionamiento (costo del servicio/s, duración del estacionamiento, etc.) y expresamente declara que las acepta incondicionalmente y que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales del Servicio y con las condiciones particulares de venta y/o normativas locales relativas a cualquier tipo de transacción especial.

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio serán de aplicación a todo el periodo durante el cual estén disponibles on-line en la página web de PARKAQUÍ. Los Términos y Condiciones Generales del Servicio prevalecerán sobre cualesquiera otros términos y condiciones mencionados en cualquier otro documento.

La versión de los Términos y Condiciones Generales del Servicio vinculante para el usuario será la versión recogida en la página web www.parkaqui.com al momento de la validación del pago.

Cláusula 6. Modificación

CPS se reserva el derecho a modificar y actualizar el acceso a la página web en cualquier momento, así como estos Términos y Condiciones Generales del Servicio. Dichas modificaciones y actualizaciones serán vinculantes para el Usuario, quien deberá consultarlas en el apartado correspondiente de forma regular para confirmar los Términos y Condiciones Generales del Servicio aplicables.

Para poder seguir disfrutando de la versión completa del Servicio PARKAQUÍ, el Usuario deberá aceptar los nuevos Términos y Condiciones Generales del Servicio.

Antes de confirmar la compra de una Sesión, el Usuario podrá corregir o modificar las opciones que haya seleccionado. Tendrá la posibilidad de hacerlo en cada fase del proceso de compra.

Cláusula 7. Creación y gestión de la Cuenta PARKAQUÍ

La función de PARKAQUÍ es facilitar el pago del estacionamiento desde un móvil u otro dispositivo que acceda a internet, sin tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria en cada operación.

Con el fin de personalizar la Cuenta de cada Usuario, se requiere, como mínimo, complementar los siguientes datos:

  • correo electrónico,
  • nombre de Usuario,
  • número de teléfono móvil
  • Contraseña elegida para acceder al servicio PARKAQUÍ.

El Usuario podrá acceder al servicio PARKAQUÍ utilizando su correo electrónico, su nombre de usuario o su número de móvil, junto con su contraseña.

El Usuario podrá acceder a través de su cuenta de Facebook, de ofrecerse esta alternativa.

El nombre de usuario, el correo electrónico o el número de teléfono móvil, junto con la contraseña, serán prueba de la identidad del Usuario, y le vinculan a todo pago realizado con dicha información. 

El número de tablilla del vehículo, (se pueden asociar varios vehículos a la misma cuenta de PARKAQUÍ), así como los datos de la tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de caducidad, nombre del titular de la tarjeta, código de seguridad de la misma) sólo serán solicitados para adquirir la primera sesión de estacionamiento o cuando cambien los datos de la tarjeta (fecha de caducidad). Los datos de la tarjeta de crédito no se guardan en el sistema de información de PARKAQUÍ, sino en el del proveedor de la solución de pago. Un Usuario podrá registrar varias tarjetas de crédito, por ejemplo, una de uso privado y otra con fines profesionales.

Opcionalmente, el Usuario también podrá proporcionar la siguiente información:

  • apellidos
  • nombre
  • profesión
  • dirección

El Usuario se compromete a facilitar información auténtica, a no distorsionar su identidad y/o a no facilitar una identidad falsa.

CPS se reserva el derecho a cerrar o suspender cualquier Cuenta de Usuario que contenga información errónea o falsa.

Salvo en lo relativo a los contenidos facilitados por CPS, el Usuario será el único responsable del contenido personal de su Cuenta de PARKAQUÍ. El Usuario se compromete a actualizar el contenido cuando sea necesario y a asegurarse de que el mismo sea correcto y completo en todo momento.

El Usuario será el único que asuma las consecuencias derivadas de la utilización por terceros (autorizados o no) de su Cuenta de PARKAQUÍ, a no ser que pueda demostrar que la revelación de su nombre de usuario y de su contraseña es el resultado de un fallo atribuible a CPS.

Cláusula 8. Utilización del Servicio PARKAQUÍ

La Cuenta permite acceder al servicio PARKAQUÍ de cualquier Operador que ofrezca el servicio en Puerto Rico. Utilizando PARKAQUÍ, el Usuario puede adquirir, siempre y cuando sean ofrecidos, los siguientes derechos de estacionamiento regulado:

  • Sesión por hora,
  • Sesión de larga duración,
  • Permiso electrónico.

Estos derechos quedarán determinados por la entidad encargada del estacionamiento. Igualmente, será necesaria la activación previa de cada tablilla en el sistema para aplicar a cada Usuario un tipo de derecho concreto, de forma puntual o periódica.

El Usuario también podrá adquirir algunos derechos de estacionamiento particulares y personalizados, en caso de que este servicio esté activado.

Para un funcionamiento apropiado del servicio PARKAQUÍ, pueden ser necesarias nuevas descargas. En ese caso, cuando se le solicite a ello, se aconsejará al Usuario que siempre descargue la última versión de la aplicación móvil.

8.1. Inicio de una transacción

De acuerdo con las características seleccionadas por el Operador, la transacción puede iniciarse:

  • siguiendo los pasos establecidos en las aplicaciones para móviles;
  • siguiendo los pasos establecidos en la página web;
  • siguiendo los pasos establecidos en la página web para móviles;
  • mediante cualquier otro medio ofrecido en el futuro.

La ubicación o área del estacionamiento se puede seleccionar por geolocalización, por la introducción de la dirección o por el código de zona. La ubicación o área define la tarifa/s aplicable/s al estacionamiento. El Usuario deberá asegurarse de que el pago por el estacionamiento a través de PARKAQUÍ corresponde a la tarifa de estacionamiento aplicable a la ubicación o área. Si se equivocara, podría ser multado.

Si fuera aplicable, la elección del tipo de uso del servicio es responsabilidad del Usuario. Todo Usuario que seleccione un tipo de uso del servicio para el que no esté autorizado por la autoridad local, podría ser multado.

PARKAQUÍ no tendrá responsabilidad alguna en caso de uso fraudulento del servicio, por cualquier uso inapropiado o por los errores cometidos por el Usuario.

El precio representa el costo del estacionamiento establecido por el Operador, incluido el costo del servicio basado en las opciones seleccionadas, así como los impuestos aplicables.

Una vez validado el pago, la cantidad por la Sesión del estacionamiento se carga a la cuenta asociada con la tarjeta de crédito o débito introducida en la Cuenta PARKAQUÍ.

El pago se efectúa en dólares estadounidenses (USD).

El Boleto o comprobante se considerará válido para su utilización por parte del Usuario en el siguiente supuesto:

  • El Boleto aparece en la lista de sesiones en curso de su Cuenta, si ha sido adquirido a través de la página web, de la web para móviles o de las aplicaciones (se puede acceder a la interfaz de sesiones en curso a través de todos los medios disponibles).

La confirmación o la denegación del pago será comunicada al Usuario. En caso de duda sobre la confirmación o denegación del pago, y/o de que falte la confirmación o la denegación del mismo, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En este caso, es probable que la sesión no haya sido validada y el Usuario deberá pagar la cantidad por la Sesión de su estacionamiento mediante cualquier otro medio disponible. En caso contrario, se expone a que le impongan una multa, de la que CPS no será responsable.

Para poder efectuar el pago con éxito, el Usuario deberá mantener actualizados los datos de su tarjeta de crédito o débito. El Usuario se compromete a no efectuar pagos, si la tarjeta ha caducado o si su cuenta no tiene fondos suficientes para sufragar a los cargos. CPS no será responsable de ninguna multa que haya sido impuesta con anterioridad a la validación del Boleto por tiempo de sesión.

El Usuario reconoce y acepta la necesidad de que algunos de sus datos se comuniquen a terceros, que están involucrados en los procedimientos de manejo de los pagos.

Tan pronto como haya finalizado la Sesión de estacionamiento, el cliente podrá consultar, exportar y/o imprimir el Boleto a través de la página web de PARKAQUÍ.

Todo Boleto nuevo de estacionamiento adquirido sin encontrarse al lado del vehículo implica un posible riesgo de multa, de la que CPS, no será responsable.

8.2. Ampliación de la sesión

El Usuario podrá ampliar en cualquier momento la validez de un Boleto ya expedido, a través de la interfaz “sesiones en curso” de la aplicación o de cualquier otro dispositivo conectado desde el que el Servicio esté disponible, siempre que no haya expirado la Sesión o el tiempo inicial abonado, que no haya alcanzado el tiempo máximo de estacionamiento establecido en la política tarifaria por el Operador, y que el Operador acepte la ampliación de la Sesión.

8.3. Detener una transacción de estacionamiento

En el supuesto de que la entidad que opera el estacionamiento haya incluido la opción “STOP”, el Usuario podrá, desde la aplicación o cualquier dispositivo conectado desde el que pueda acceder al servicio, DETENER una transacción en curso que no haya agotado todavía el tiempo adquirido; en este caso concreto, el pago real del precio del estacionamiento (más una comisión, si fuera aplicable) se efectuará en el momento en el que se detenga la transacción de estacionamiento, y no al inicio de la misma.

8.4. Información incluida en el Boleto

El Boleto incluye la siguiente información:

  • un número único,
  • el número de tablilla del vehículo estacionado,
  • la ubicación o área del estacionamiento y/o el correspondiente código de zona,
  • el tipo de usuario,
  • la hora de inicio y de finalización del estacionamiento, y/o la duración del mismo,
  • el pago abonado por el Usuario
  • cuando proceda, la duración del estacionamiento gratuito,
  • el pago total del estacionamiento incluyendo, impuestos, comisiones asociadas a la compra de sesión desde la app móvil.

Cláusula 9. Tarifa y pago

El registro  para acceder al servicio PARKAQUÍ es libre de costo.

A la tarifa de estacionamiento se le añadirá una comisión o cargo por el uso del servicio PARKAQUÍ. Antes de que finalice la transacción le será indicado el pago total.

El Usuario será responsable de todos los costos relacionados con su dispositivo y el acceso a internet.

La utilización del Servicio PARKAQUÍ está sujeta a las normas establecidas por el Operador, incluyendo, pero sin limitarse a las relativas a: tarifas, horarios de tarifarias, límites del tiempo de estacionamiento, tarifas máximas y mínimas aplicadas, duración del estacionamiento, horarios y condiciones para la Sesión elegida.

Las tarifas del servicio de estacionamiento y los costos del Operador serán los establecidos y aplicables a la fecha de utilización del servicio. Por cada compra realizada por el Usuario, se facturará a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta introducida en la Cuenta la cantidad de la transacción, incluido cualquier impuesto aplicable y las comisiones asociadas al servicio del Operador (si las hubiera). La utilización del Servicio PARKAQUÍ es adicional al resto de métodos de pago que el Operador pone a disposición de los clientes.

En caso de que el Servicio PARKAQUÍ se vea interrumpido por causas técnicas o de otra índole, el Usuario deberá efectuar el pago por el estacionamiento mediante cualquiera de los otros métodos de pago que el Operador haya puesto a su disposición.

El usuario podrá acceder al historial de sus transacciones en cualquier momento.

Cláusula 10. Seguridad y confidencialidad de los pagos

Los datos de la tarjeta de crédito utilizada (número de tarjeta, fecha de caducidad, número de seguridad) en el Servicio PARKAQUÍ se manejan de forma segura a través de un proveedor de servicios bancarios que cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) o equivalente.

Cláusula 11. Responsabilidad

CPS solo será responsable de las pérdidas o daños directos causados por sus propias actuaciones negligentes o arbitrarias, exclusivamente. La responsabilidad de CPS está limitada a la cantidad del pago efectuado que surja del Boleto.

En ningún caso, CPS será responsable de daños indirectos, especiales o derivados. CPS no será responsable de daños o perjuicios de tipo alguno que se puedan derivar de la utilización inapropiada de la página web de PARKAQUÍ y/o de las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

CPS no será responsable de los riesgos inherentes a la utilización de internet, tales como la suspensión del servicio, intrusión o la presencia de virus electrónicos, la pérdida de archivos, el mal funcionamiento y/o la interrupción del servicio de las redes móviles, ni de cualquier otra utilización fraudulenta de datos personales, tal y como la suplantación o robo de identidad.

Como las operaciones de pago en línea (on-line) son complejas e implican la intervención de varias partes, se reconoce expresamente que CPS no será responsable de ningún incidente que ocurra en infraestructuras que ésta no gestione o controle directamente. Por ello, no podrá presentarse ninguna reclamación de ningún tipo como resultado de los incidentes que tengan lugar tanto en origen como en destino de las transacciones y comunicaciones. En particular, CPS no será responsable de las pérdidas o daños derivados del rechazo de un pago con la tarjeta de crédito del Usuario, o de un mal funcionamiento que implique un tercero (por ejemplo, un fallo de conectividad al internet con los procesadores de pago). 

CPS no es responsable de los daños o perjuicios sufridos por el Usuario o por terceros que se deriven de casos de fuerza mayor o de otros incidentes que estén razonablemente fuera del control de  CPS.

Cláusula 12. Licencia para el software y otros derechos de propiedad intelectual

CPS concede al Usuario, quien a su vez acepta, una licencia no transferible de acceso limitado a la página web de PARKAQUÍ y a las aplicaciones para teléfonos inteligentes, exclusivamente para su uso personal, vinculada a la utilización y el mantenimiento de su Cuenta de Usuario. Esta licencia no permite la reventa ni la utilización comercial del Servicio PARKAQUÍ; la recopilación y la utilización de información, la descripción de la tarifa; la utilización de la página web o de sus contenidos; la descarga o copia de información de la cuenta para su utilización por terceros; ni la utilización de la búsqueda de datos, de programas automáticos o de otras herramientas de extracción de datos.

Ningún material ni información relacionados con PARKAQUÍ puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse, o explotarse con fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de CPS.

Todos los elementos audiovisuales de la página web de PARKAQUÍ, de las aplicaciones PARKAQUÍ para teléfonos inteligentes, así como los gráficos, logos, cabeceras, iconos, textos, nombres del servicio, incluida la tecnología subyacente, son propiedad exclusiva de PARKAQUÍ y están protegidos. Por ello, sólo se autoriza la utilización específicamente definida en el presente documento.

Queda prohibido Cualquier otro otro uso que no esté expresamente autorizado de antemano, queda prohibido.

Al conectarse a la página web, el Usuario se compromete a no copiar ni descargar todo o parte de su contenido.

Cláusula 13. Pérdida, robo y utilización no autorizada

El Usuario es responsable de cualquier usp de su Cuenta, incluyendo aquellas transacciones realizadas por una persona autorizada a utilizar su teléfono, su cuenta o su contraseña.

Tan pronto como el Usuario tenga conocimiento de cualquier uso fraudulento de su cuenta o contraseña, deberá informar inmediatamente a CPS, llamando al 787 620-5242. Esta información se confirmará por escrito mediante carta certificada con acuse de Boleto a la siguiente dirección:

CITY PARKING SOLUTIONS LLC           
PO Box 365051
SAN JUAN, PR, 00936-3051

En caso de pérdida o robo del dispositivo de acceso del Usuario o de la tarjeta bancaria asociada a la cuenta, o tan pronto advenga en conocimiento de ello, el Usuario informará inmediatamente a su operador de telefonía/proveedor de servicios de Internet o a la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

En ambos casos, CPS aconseja al Usuario que cierre y/o actualice la información de su cuenta, de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula 16 del presente documento, con el fin minimizar cualquier riesgo de uso fraudulento.

Cláusula 14. Resolución de controversias relacionadas con el Servicio

14.1. Controversias relativas al Servicio de Estacionamiento

CPS no se compromete a prestar servicios de estacionamiento, servicios de recaudación de los pagos por el estacionamiento, ni a imponer multas, a menos que el Operador haya contratado los servicios a estos efectos.

CPS no asume obligaciones ni responsabilidades administrativas en relación con ninguna controversia o litigio relacionado con el servicio de estacionamiento, que son de la exclusiva responsabilidad del Operador.

En caso de controversia en relación con el servicio de estacionamiento, toda reclamación deberá presentarse al Operador encargado de dicho servicio. En apoyo de la reclamación, el Usuario podrá adjuntar el BoletoBoleto que podrá exportar o imprimir desde la página web de PARKAQUÍ.

14.2. Controversias relativas al Servicio PARKAQUÍ

En caso de problemas técnicos relacionados con su Cuenta de PARKAQUÍ, el Usuario podrá acceder la página web de PARKAQUÍ para consultar las FAQ (preguntas frecuentes) disponibles on-line o para contactar con el servicio de soporte, cuyos datos y condiciones de acceso aparecen en la página web www.parkaqui.com.

Cláusula 15. Datos personales

Los datos personales requeridos para instalar el servicio PARKAQUÍ son esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

Los datos personales se conservarán de acuerdo con la política de protección y seguridad de los datos personales, disponible en la página web de PARKAQUÍ. Esos datos personales se conservarán mientras que el Usuario no haya solicitado el cierre de su cuenta PARKAQUÍ.

Sin perjuicio de los derechos de exclusión del Usuario (User’s opt-out rights), CPS y otras compañías podrán enviar al Usuario ofertas de ventas sobre sus productos y servicios. El Usuario podrá optar, en cualquier momento, por no recibir estas ofertas modificando sus preferencias en su cuenta de Usuario de PARKAQUÍ.

CPS podrá utilizar la información de la cuenta, incluida la información confidencial, para el procesamiento interno de la información relativa a las transacciones de estacionamiento o para análisis estadísticos.

Cláusula 16. Cierre de la cuenta

CPS se reserva el derecho de cerrar la cuenta del Usuario en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Dicho cierre no afectará los pagos de estacionamiento en curso abonados por el Usuario, ni a ninguna de las obligaciones de PARKAQUÍ existentes al momento del cierre.

El Usuario podrá cerrar su cuenta en cualquier momento, sin costo alguno, enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección: CITY PARKING SOLUTIONS LLC, PO Box 365051, SAN JUAN, PR, 00936-3051

Al momento de la recepción de la solicitud de cierre de la cuenta, se eliminarán las referencias a la identidad del Usuario.

Cláusula 17. Duración

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio serán de aplicación durante todo el periodo en que estén disponibles on-line en la página web de PARKAQUÍ.

Cláusula 18. Cesión de derechos y obligaciones

CPS se reserva el derecho de ceder a terceros cualesquiera de los derechos y obligaciones derivados del presente acuerdo.

Cláusula 19. Cláusula de integridad

La invalidez de cualquier disposición incluida en los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, determinada por un Tribunal competente, no conllevará la invalidez de las otras cláusulas del Acuerdo.

Cláusula 20. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio se regirán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Cláusula 21. Idioma

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, así como las condiciones especiales, están redactados en el idioma español.

Cláusula 22. Controversias

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio están sujetos a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

En caso de controversia, el Usuario deberá notificarlo por escrito a CITY PARKING SOLUTIONS LLC, PO Box 365051, SAN JUAN, PR, 00936-3051, en el plazo de 30 días tuviera partir de momento en que tenga conocimiento del hecho que genere la controversia.

En caso de que la controversia no pueda solucionarse directamente entre el usuario y CPS, se recurrirá a los Tribunales competentes.

Términos y condiciones PARKAQUÍ actualizados a abril 2023.